domingo, 6 de mayo de 2007

Gorzy en LA HORA DE LOS DEPORTES

Este domingo, después del partido de Defensor - Danubio (la puta madre) me dispongo a ver como todos los domingos en la noche, este gran programa...

Para mi sorpresa, en el segmento de "goles uruguayos por el mundo" uno de los tantos goles fue en el futbol español, mas precisamente en el partido Deportivo Lacoruña - Valencia (vamo el equipo "che" carajo) y el autor del mismo fue Sebastian Taborda.

Gorzy estaba relatando todos los goles y en este gol dice: "Gol de taborda para el deportivo la coruña, el uruguayo marca de cabeza... bueno... jejej... habría que verlo eso... usted me entiende"

Para el que no lo vio, Taborda empuja el balón con su área genital.... por ende... ¿De que hablaba Sergio Gorzy?

Acá dejo el link del youtube, pero justo cortan una toma de atrás del arco que es la que pasaron en la hora de los deportes.

8 comentarios:

El Nono dijo...

Naaaa, muy fuerte lo de gorziniasky.
Ese es otro que si no se come la galleta rasca el paquete.

En fin, la hora de los deportes, mejor dicho, el periodismo uruguayo, es una cantera inagotable de humor y entretenimiento garantizado.

Saludos guachito, te quiero!!

JaviZ dijo...

JA! viniendo de un tipo q pone propagandas peteras no se como tomarlo lo de gorzy xD


igual gorzy petero

Nicobiancci dijo...

Hola, soy nicolas, solo pasé a saludar y dejar mi diero en tu pagina. Chau

choronta dijo...

le dan dinero por esto? mmhhhh, con razon pablito tiene blog

JaviZ dijo...

Rafa, era eso o lo del millon :(

Diego dijo...

le dan dinero??? :o

saludos

pablomarley dijo...

bo, tan de vivos?

Diego dijo...

yo o ellos? :P

saludos