jueves, 7 de junio de 2007

Mis plegarias han sido escuchadas…


Luego de haberme recuperado de mi asombro puedo postear esta excelente noticia, que digo noticia, NOTICION!!!!!
LOS THUNDERCATS a la pantalla grande!!!!!
Si señores, los estudios Warner Bros. Por fin se decidieron a llevar esta magistral obra de arte al cine, era medio obvio después de la avalancha de películas de los comics de Marvel, hasta parece que no va a ser la única, ya que se dice que viene una película de He-Man y una de Meteoro.
Todavía no están los actores obviamente pero el único que se está rumoreando hasta ahora es el personaje de Panthro que lo haría Vin Diesel.

AL FIN ALGO BUENO…

5 comentarios:

Andrés dijo...

joooooo, ya la espero, aguanten los thundercats :P

JaviZ dijo...

Loco yo hasta q no vea la hormiga atomica en el cine no paroooo (?)

el_cheba dijo...

yo hasta los ositos gummies

choronta dijo...

que groso! me muero!

El Mano Santa dijo...

Pablin te comento que ya estas entre los favoritos de mi pagina.
Pasamos a dar una visita "aportativa" para el blog y para el bolsillo de su dueño :P

Abrazo pablo ;)

Diego